WhatShadow

WhatShadow (WhatsApp Shadow) 0.8.5

Hazte invisible en WhatsApp

WhatShadow es un accesorio para WhatsApp que añade un botón de "invisibilidad". Lo que el botón hace es desconectar las conexiones 3G y WiFi para que dejes de aparecer como disponible en WhatsApp. Otra presión sobre el botón y vuelves a conectar. ¿El mayor inconveniente? Que te desconectas del todo. ¿Pero acaso no se trataba de eso, de desconectar? Ver descripción completa

PROS

  • Integrado en WhatsApp
  • Botón para refrescar
  • Muy simple y efectivo
  • Conservas las llamadas normales

CONTRAS

  • No es un modo "invisible" real

Bueno
7

WhatShadow es un accesorio para WhatsApp que añade un botón de "invisibilidad". Lo que el botón hace es desconectar las conexiones 3G y WiFi para que dejes de aparecer como disponible en WhatsApp. Otra presión sobre el botón y vuelves a conectar. ¿El mayor inconveniente? Que te desconectas del todo. ¿Pero acaso no se trataba de eso, de desconectar?

Ya disponible la aplicación que le encantaría tener al Hombre Invisible!!!

¿Tienes algún amigo pesado que se enfada si te ve conectado a WhatsApp y no le contestas? ¿Quieres leer los WhatsApps que te envían los demás sin que lo sepan? ¿Pasas de que la gente te controle por tu estado de WhatsApp?

No le des más vueltas, ¡conviértete en invisible con WhatsApp Shadow! Esta aplicación te permite leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie vea que te has conectado. Entra en WhatsApp, lee los mensajes, respóndelos... totalmente invisible.

Con WhatsApp Shadow puedes entrar a WhatsApp en modo invisible de forma inmediata, así como cambiar entre los modos visible-invisible desde dentro del propio WhatsApp con nuestro icono integrado. Más fácil, imposible.


** ¿CÓMO FUNCIONA? **

Para conseguir que no se actualice tu estado, WhatsApp Shadow deshabilita tu conexión wifi y de datos, pero sólo mientras estés dentro de WhatsApp. Por tanto, mientras estás invisible no se envían ni reciben mensajes. Cuando salgas fuera de WhatsApp, se vuelven a activar tus conexiones y volverás a enviar y recibir mensajes.
Cuando el icono está en color rojo, significa que estás en estado oculto. Cuando lo pones en verde, pasas a estar visible.
Dispones también de un botón para refrescar, de tal modo que se pueden enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estás conectado.

Para cualquier duda sobre su uso, por favor escríbenos a: whatsapp.shadow@paraisoft.es

WhatShadow

Descargar

WhatShadow (WhatsApp Shadow) 0.8.5

— Opinión usuarios — sobre WhatShadow

  • "NO SABER CUANDO ME CONECTÉ POR ÚLTIMA VEZ"

    NO,no se trata de desconectar de todo.Se trata de que no se tenga el registro de la última conexión.Seguir usandi wifi o... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2014